Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 41 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo hurto uso de vehículo. Gracias a la llamada de un ciudadano al teléfono 091, agentes de la Policía Nacional sorprendieron al arrestado en el interior de un vehículo robado.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, comunicando que había observado como un varón se encontraba revolviendo en el interior de un vehículo.

Los agentes policiales que acudieron al lugar sorprendieron a un hombre en el interior de un vehículo, por lo que procedieron a su identificación.

Paralelamente otro indicativo policial localizó al propietario del coche, quién manifestó a los agentes policiales que había dejado su vehículo estacionado en otro lugar del municipio de Telde.

Por todo ello y tras comprobar todos los extremos los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de robo hurto uso de vehículo.

El vehículo recuperado fue devuelto a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, este fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de de la Policía Nacional de la Comisaría de Telde.