Agentes de la Policía Local de Arrecife procedieron a la detención de una mujer tras cometer varios delitos durante la jornada de ayer en la capital lanzaroteña. Los hechos ocurrieron en la calle Manolo Millares, a la altura de las Buganvillas. La mujer, que además cuenta con un largo historial de antecedentes, comenzó a increpar a las personas que transitaban por la zona arrojándose incluso hacia los vehículos en marcha.

Tras alertar a las autoridades, agentes de la Policía Local de Arrecife se aproximaron al lugar para detener a la mujer tras la llamada de varios ciudadanos alertando de la situación. La detenida, tras golpear a varias personas y a varios taxis estacionados en la parada pública, opuso resistencia a los agentes de la Policía a los que negaba su detención.

La detenida cuenta con un largo historial de antecedentes que le ha llevado a estar detenida hasta en 31 ocasiones por diferentes motivos. Tras lograr detener a la mujer, que hoy pasará a disposición judicial, se recuperó la tranquilidad en la zona evitando que los altercados fueran a mayores.