El cadáver de un hombre ha sido hallado esta mañana en el interior de un camión en el que vivía en el barrio de Balos, en Vecindario. El fallecido de 61 años se había aquejado el día anterior de vómitos y diarreas, aunque, según las fuentes consultadas, se negó a recibir asistencia médica. Esta mañana unos vecinos encontraron su cadáver.

La alerta se dio en torno a las 11.20 horas cuando el alertante avisó a los cuerpos de emergencia de que una persona se encontraba en parada cardiorrespiratoria dentro de un transporte, en el que residía desde hacía dos semanas en un solar situado entre las calles Goya y Mallorca del municipio de Santa Lucía.

Al lugar se trasladaron tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una medicalizada, otra sanitarizada y una básica, que confirmaron su fallecimiento. Asimismo, se movilizó a la Policía Local y la Guardia Civil, encargándose este último cuerpo de seguridad de las correspondientes diligencias.

Según apuntaron las mismas fuentes, el hombre había sido echado de una casa ocupa hacía dos semanas y comenzó a vivir en el camión. Durante la jornada de ayer, esta misma persona comenzó a vomitar y a tener fuertes diarreas, por los que se avisó a una ambulancia. Sin embargo, supuestamente prefirió no ser atendido. Esta mañana fue encontrado muerto.