En hora punta de este viernes, un vehículo ha volcado en la Avenida Marítima mientras circulaba a la altura de Hoya de La Plata, en sentido sur, lo que está provocando largas retenciones en la GC-1 que llegan hasta el Parque San Telmo.

Minutos más tardes, otra colisión múltiple ha tenido lugar entre varios coches debido al efecto mirón a la altura de la entrada del Hospital Insular Materno Infantil de la GC-1. En el lugar ya se encuentra la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, que recomienda circular como alternativa por el Túnel de San José de la GC-31.

Por otro lado, al mismo tiempo se ha producido otro vuelco en la entrada del Túnel de La Laja en sentido sur. Hasta este punto se desplazaron una ambulancia del Servicio de Urgencia Canario, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio de Bomberos.

En el vuelco producido a la altura de Hoya de la Plata, los Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria liberaron a la conductora, que sufrió heridas de carácter leve. El SUC la trasladó a un centro hospitalario.