El servicio del radar adscrito al grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectó el pasado 30 de octubre al conductor de una motocicleta que transitaba por la autovía de San Andrés circulando a 131 kilómetros por hora en un tramo donde la velocidad máxima permitida es de 50 kilómetros por hora.

El servicio de radar realizaba esa jornada uno de los controles programados mensualmente, y de los que se avisa a través de la cuenta de Twitter de este cuerpo policial @PoliciaLocalSC, cuando captó la imagen de la motocicleta, en dirección hacia la avenida Anaga, a la velocidad ya referida, siendo las 15.28 horas.

Se trataba de una motocicleta modelo Yamaha FZ65. Posteriormente, los agentes localizaron a su propietario, quien identificó a la persona que la conducía en el momento de la infracción y que resultó ser A.A.G.S., de 50 años.

La Policía Local remitió las pruebas y diligencias correspondientes a la autoridad judicial que será ahora quien determine la sanción por estos hechos.