La circulación en las entradas y salidas de la GC-1 en Las Palmas de de Gran Canaria se colapsaron a primera hora de la mañana de este martes, según informó el personal de Tráfico, debido a diferentes circuntancias. Las retenciones llegaron hasta el aeropuerto de Gran Canaria en sentido Sur.

Una de las causas de la ralentización del tráfico se localizó en la Avenida Marítima, en donde el Servicio de Carreteras de Gran Canaria procedió a cerrar el carril derecho a la altura del Castillo de San Cristóbal debido a que se produjo un socavón en la vía que afectó al paseo marítimo y al citado carril, según informó la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

A esto se sumó que en la entrada del Hospital Doctor Negrín también estuvieron todos los carriles cortados. Al lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional. Y, por último, el tráfico también se paralizó en la GC-3, desde Tamaraceite hacia Las Palmas de Gran Canaria; en la GC-2, cuya cola hacia la capital grancanaria alcanzó hasta Bañaderos, y en la GC-23.