Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a cuatro hombres de 27,39, 42 y 45 de edad y una mujer de 29 años de edad, tres de ellos con antecedentes policiales, reclamados por varios juzgados de la provincia de Las Palmas y un juzgado de Madrid. Cinco personas han sido detenidas en las 24 últimas horas en la capital grancanaria por estar reclamados judicialmente.

En las últimas 24 horas han sido detenidas en la calle Galicia, calle Lepanto, calle Don Pío Coronado, calle Luis Doreste Silva y en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, cuatro hombres de 27, 39,42 y 45 de edad y una mujer de 29 años de edad, tres de ellos con antecedentes policiales, reclamados por varios juzgados de la provincia de Las Palmas y un juzgado de Madrid.

Instruido los correspondientes atestados policiales, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, Comisaría de Distrito Centro y la Comisaría de Fronteras Puerto de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Las Palmas.