Un hombre exaltado y armado con dos cuchillos siembra el pánico a las puertas de un local de ocio de Las Palmas de Gran Canaria. Tras un encontronazo con un hombre de Jinámar, el armado, que dice ser de Zárate, comienza a proferir una sarta de insultos y amenazas de muerte cuchillo en mano hacia "Iván Raúl, de Jinámar".

El hombre intenta en vano entrar en el establecimiento, supuestamente para ajustar cuentas con el que se ha "refugiado" allí huyendo de él. "Lo cojo y lo mato al chivato este", llega a decir. Al no permitírsele la entrada, tira un valla y profiere insultos y amenazas ante los encargados de seguridad, que llaman a la Policía.

Este vídeo está compuesto por dos. Uno que grabó una persona que asistió en primera fila al espectáculo y un segundo vídeo, en el que el hombre exaltado retransmite por redes sociales sus amenazas, mientras el personal de seguridad del local trata de contenerlo. Finalmente, se va, pero no queda ahí el asunto. Ya en su coche y mientras conduce continúa vomitando insultos y amenazas hacia "Iván Raúl, de Jinámar". El sujeto incluso llega a identificarse. "Soy Christian, de Zárate", dice para que quede claro de quién se trata.