El Equipo Territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Vecindario investiga el robo ocurrido durante la mañana de ayer, domingo, en el que un hombre encapuchado entró en una casa de apuestas de la calle Pérez Galdós de El Doctoral y se llevó unos 3.500 euros en efectivos tras intimidar a una empleada con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, a las 09.15 horas, cuando el atracador se introdujo en el negocio situado en el número 79 de la citada vía del municipio de Santa Lucía y con un arma blanca amenazó a la trabajadora que se encontraba en aquellos momentos en el salon recreativo. Esta no opuso resistencia y el hombre, que llevaba el rostro cubierto, se hizo con unos 3.500 euros. Posteriormente, huyó del lugar de los hechos. La empleada resultó ilesa.

Agentes del Instituto Armado acudieron al lugar tras recibir una llamada alertando de lo ocurrido. Así, iniciaron una invetigación con el objetivo de tratar de identificar al asaltante y proceder a su detención, según indicaron fuentes policiales. Asimismo, se hicieron con las grabaciones realizadas por el sistema de seguridad del local, que abrió las puertas recientemente. Los agentes tratan de determinar si el ladrón actuó solo o en compañía de otras personas. En la búsqueda también trabajan miembros de la Policía Local de Santa Lucía.