Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mesa y López a una mujer de 39 años, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunta autora de un delito de hurto. La misma sustrajo cuatro productos de cosmética de una conocida marca comercial valorados en más de 620 euros en un establecimiento de la zona comercial de la capital grancanaria.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de un establecimiento. En la misma se detallaban una serie de productos de alta cosmética valorados en más de 620 euros que habían desaparecido de las estanterías del comercio, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los investigadores policiales pudieron identificar a una mujer de 39 años, con antecedentes policiales por hechos similares, quien supuestamente escondió los productos en un bolso y los manipuló para evitar los sistemas de alarma del establecimiento. Una vez localizada en la capital grancanaria, la presunta autora de los hechos fue detenida por un delito de hurto.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.