Un motorista de 30 años resultó herido de carácter moderado en la tarde de ayer después de colisionar contra un coche en la carretera de Fataga (GC-60), a la altura del Pueblo Aborigen. El afectado fue evacuado al Hospital San Roque Maspalomas con diferentes policontusiones.

El accidente se produjo pocos minutos después del mediodía cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una alerta en la que se informaba de que una moto y un coche colisionaban en la citada carretera, dentro del término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

Al lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes atendieron a un motorista que presentaba diferentes heridas. Así, una vez estabilizado, fue introducido en el vehículo de traslados de heridos hasta el citado hospital, donde ingresó con politraumatismos de carácter moderado, según informó el 112.

En esta misma carretera, aunque a la altura de Arteara, ya hubo un accidente el pasado mes de marzo en el que tres motoristas resultaron heridos de gravedad al colisionar con un coche que salía en una zona rápida, de curva y con baja visibilidad.