Tres individuos protagonizaron durante la madrugada de ayer un robo con violencia e intimidación en el interior de un local de juegos situado en Santa Cruz de Tenerife. Los hechos fueron denunciados ante la Policía Nacional, que ya trata de identificar, localizar y atrapar a los implicados en este delito contra el patrimonio.

Los hechos ocurrieron a la 01.00 horas, según explicaron las fuentes consultadas. Los tres ladrones se dirigieron hasta el Bingo Santa Cruz, que está situado en el barrio de Añaza. Los individuos se dirigieron hasta el mencionado establecimiento, en el número 112 de la avenida Luis Celso García Guadalupe. Tras colocarse capuchas para evitar ser identificados en las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio, los delincuentes, que iban armados con un machete, accedieron al local e intimidaron al personal. En ese momento, los ladrones obtuvieron un botín que ronda los 3.000 euros.

Hasta el citado enclave acudieron agentes de la Policía Local y miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, cuerpo este último que se encarga de investigar lo ocurrido en el local.