Un hombre de 37 años y nacionalidad española ha resultado herido esta mañana tras caer desde un segundo piso en Ibiza , según ha informado el 061. El suceso ha tenido lugar a las 7.40 horas en el carrer Conillera, en s'Illa Plana.

La Policía Local de Ibiza recibió un aviso del 112 a las 7.30 horas avisando de la presencia de un hombre herido en el techo de un garaje, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza.

Al lugar de los hechos se desplazó un coche patrulla que localizó al hombre, que les explicó que llevaba dos horas al raso.

Según informó el accidentado, se había olvidado las llaves en el interior de casa y, por este motivo, intentó acceder por la ventana. Durante la ascensión se resbaló y se precipitó sobre la azotea de un garaje que ocupa la planta baja.

El hombre estaba consciente y presentaba varios cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo, así como politraumatismos. A las 9.45 horas fue trasladado al hospital de Can Misses donde está en observación en estado "menos grave salvo complicaciones".

Hasta el lugar se desplazaron además una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado del 061y Bomberos .