Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 23 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico y robo de vehículo. El mismo, que conducía un ciclomotor, levantó las sospechas de una patrulla policial que realizaba labores de prevención en Miller Bajo. Las gestiones policiales permitieron comprobar que carecía de cualquier tipo de permiso para conducir vehículos a motor y que el ciclomotor además carecía de seguro obligatorio, figurando como sustraído en las bases de datos policiales.

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que realizaban labores de prevención en el barrio capitalino de Miller Bajo dieron el alto a un ciclomotor que levantó sus sospechas.

Los agentes pudieron comprobar que el mismo carecía del seguro obligatorio para poder circular, resultando además haber sido sustraída en la capital grancanaria.

El conductor de este carecía de cualquier tipo de permiso para conducir vehículos a motor, por lo que fue finalmente detenido como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico y robo de vehículo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.