Una familia con tres hijos, dos niños de 3 y 5 años y una niña de 12, sufrieron ayer un accidente al caer el coche en el que iban por una terraplén de unos cinco metros de altura y quedar volcados junto al túnel que conecta el Centro Comercial Las Arenas con la GC-2 y la GC-23. Una palmera amortiguó el impacto e hizo que la madre y los tres menores solo sufrieran heridas leves.

El siniestro ocurrió pocos minutos después de las seis cuando el 112 recibió una alerta en la que se indicaba que un vehículo Dacia Dokker que se iba a incorporar a la GC-2 desde Guanarteme se había salido de la vía y había caído desde varios metro de altura junto al citado subterráneo, dondo quedó boca abajo.

Al lugar acudieron dos ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y los bomberos del parque de La Isleta. Al llegar se encontraron que los cinco ocupantes habían salido por su propio pie y apenas habían sufrido lesiones de consideración, en parte gracias a un árbol que hizo que el impacto fuera menor, indicaron fuentes que actuaron en el servicio.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 informó de que los tres menores y su madre, de 42 años, fueron evacuados al Complejo Hospitalario Insular-Materno Infantil con sendas cervicalgias de carácter leve.