Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 54 años de edad, con 30 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado tras entrar en una vivienda, sustrajo del interior un televisor. El mismo fue sorprendido por el recepcionista del edificio quién lo retuvo hasta la llegada de la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 del recepcionista de un inmueble de la zona Puerto de la capital grancanaria, comunicando que tenía retenida a una persona portando un televisor que había sustraído del interior de una vivienda.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el requirente, quién manifestó a los agentes que la persona que tenía retenida momentos antes había sustraído del interior de una vivienda del edificio un televisor.

Los agentes policiales pudieron comprobar como una de las viviendas del inmueble se encontraba abierta y el interior revuelto.

Por todo ello y tras comprobar todos los extremos, los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El televisor recuperado fue devuelto a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.