Una mujer ha quedado en libertad con cargos, a la espera de juicio, después de ser detenida por un delito de hurto al presuntamente llevarse un cargamento de 'Satisfyer' de una tienda en Callosa de Segura, Alicante

La mujer fue detenida por la Guardia Civil como presunta autora de un supuesto delito de hurto, tras llevarse de un establecimiento una caja con 40 unidades del conocido juguete erótico de última generación.

Los hechos se produjeron el pasado 23 de enero cuando el propietario del comercio denunció el hurto. El denunciante manifestó a la Guardia Civil que le faltaba un pedido completo de un estimulador erótico femenino, el cual le acababa de hacer entrega una empresa de paquetería.

El empresario pudo confirmar con las imágenes de la cámara de seguridad que una mujer, poco después de marcharse el repartidor y aprovechando que los trabajadores del comercio se encontraban realizando otras labores, accedía al interior del establecimiento y se llevaba la caja.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil identificaron y detuvieron a la supuesta autora al día siguiente.

La mujer, una vecina de Callosa, española de 40 años, una vez detenida, confesó a los agentes que una parte de la mercancía sustraída, valorada en total en cerca de 2000 euros, había sido entregada a un centro de masajes de esa misma población y que, la otra, había sido repartida entre las propias vecinas de Callosa, con lo que se ha logrado recuperar parte de los efectos sustraídos al descuido.