Un hombre y una mujer, ambos de 69 años, resultaron heridos este viernes al salirse de la vía con su vehículo y precipitarse por un barranco cuando circulaban por la Carretera del Barranquillo de Andrés, en el municipio de Mogán, en Gran Canaria.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, una llamada alertó de que un vehículo se había caído por un barranco con varios ocupantes en su interior que, sin embargo, pudieron salir del interior del habitáculo por sus propios medios.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio Emergencias de Gran Canaria aseguraron el vehículo accidentado y comprobaron que no había ocupantes en el interior.

Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistieron a un varón que presentó un traumatismo craneoencefálico y traumatismo costal de carácter moderado, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

De igual modo, atendieron a una mujer con diferentes traumatismos, que fue trasladada en un helicóptero del GES al Hospital Universitario Doctor Negrín y, posteriormente, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Insular.