La Guardia Civil ha detenido a un hombre y a sus tres hijos, uno de ellos menor de edad, por matar a su hermano, de 45 años, por un disparo de escopeta durante una reyerta familiar en Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

El presunto fratricida, de 42 años, fue detenido este viernes por la noche junto a dos de sus hijos, mientras que este sábado por la mañana ha sido arrestada su hija menor, según han indicado a la Agencia Efe fuentes de la Guardia Civil.

Según las fuentes, sobre las 21.30 horas del viernes comenzó una discusión entre varios miembros de una misma familia en un salón de celebraciones a la salida de la localidad sevillana, en la Travesía de Carretera de El Monte, y siguió en un descampado situado a su espalda.

El hermano menor del ahora fallecido blandió una escopeta de cartuchos con la que al parecer disparó al menos una vez en el pecho a corta distancia, tras una discusión, posiblemente, por una relación sentimental que mantenía su hermano.

Los servicios sanitarios fueron alertados a través del 112, y lograron reanimar al herido, que falleció poco después en el hospital de Valme.

El cuerpo del fallecido se encuentra en el Instituto Anatómico Forense, donde le será practicada la autopsia, mientras el padre y sus dos hijos mayores de edad están custodiados por la Guardia Civil, y la menor se ha puesto en manos de la Fiscalía de Menores de la provincia de Sevilla.