Dos personas saliero ilesas del vuelco de su vehículo que se produjo esta tarde cuando circulaba por la autovía GC-2, a la altura de Quintanilla, en el municipio de Arucas, y en sentido a Las Palmas de Gran Canaria. Ambos salieron por su propio pie.

El accidente se produjo en torno a las cuatro de la tarde cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió un aviso en el que se informaba de que un turismo había colisionado primero contra otro para posteriormente volcar entre la valla de seguridad y un jardín situado a la altura del kilómetro 11 de la citada carretera.

Al lugar acudieron los bomberos del Consorcio del parque de Arucas, que a su llegada comprobaron que los dos ocupantes habían podido salir por sus propios medios del habitáculo. Así, procedieron a devolver al automóvil a su posición normal, según indicaron fuentes de los equipos de emergencia que actuaron en el lugar.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) había sido activada en un principio, aunque posteriormente fue anulada al rechazar las dos personas atención médica. En el servicio también participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico.