Tres coches quedaron completamente calcinados en un nuevo incendio en un solar utilizado como aparcamiento en Arrecife. Este es el segundo incidente de este tipo que ocurre este año en la capital lanzaroteña.

Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana cuando los Bomberos de Lanzarote recibieron una alerta en la que se indicaba que en la calle José Pereyra Galviaty del barrio de Titerroy, a la altura de la estación de guaguas, se había producido un fuego en unos turismos.

Cuando estos se personaron en la intersección con la calle Luis Braille, comprobaron que ya allí se encontraban agentes de la Policía Local y la Policía Nacional. La bomberos procedieron a apagar las llamas, que ya habían arrasado con los tres turismos aparcados.

El pasado 12 de enero, otros tres coches resultaron afectados por otro fuego en un aparcamiento de este tipo, en aquella ocasión situado en la calle Ramón y Cajal.

El cuerpo de extinción de incendio informó ayer de ya había actuado durante la madrugad ade ayer en otro fuego que se originó en un turismo en la calle Tajaraste de Argana Alta, también en Arrecife. El vehículo quedó completamente calcinado. Este último suceso ocurrió a las tres de la madrugada. Una hora después, intervinieron en la calle Los Geranios por un fuego en dos contenedores orgánicos, que quedaron inservibles.