La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de lesiones al golpear en una parada de guaguas de Playa del Inglés (Gran Canaria) y sin motivo aparente al empleado de un comercio cercano que finalizaba su jornada laboral y esperaba el vehículo de servicio público.

De esta manera, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que al finalizar su jornada laboral había acudido a una parada de guaguas y que una vez allí fue abordado por un individuo que sin motivo alguno le propinó un fuerte puñetazo en la cara. Por su parte, debido al golpe, el trabajador tuvo que ser asistido por personal sanitario en un centro hospitalario de la localidad.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los funcionarios policiales lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, que fue detenido en el sur grancanario por un delito de lesiones.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad udicial competente.