La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de lesiones después de que, en una parada de guaguas de Arrecife (Lanzarote) preguntara a un hombre por un conocido y le golpeara en el rostro repentinamente para huir del lugar.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que mientras se encontraba en la parada de guaguas, se le acercó un individuo el cual le preguntó por un conocido suyo.

De esta manera, al responderle que no sabía dónde se encontraba esta persona, de forma repentina le propinó un fuerte puñetazo en el rostro y huyó del lugar apresuradamente.

Por su parte, debido al golpe, la víctima tuvo que ser asistida por personal sanitario en un centro hospitalario de la localidad.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los policías lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido por un delito de lesiones.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.