Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito hurto. El arrestado, en un momento de distracción de una empleada de una cafetería de la estación de servicio, aprovechó para sustraer de la caja registradora 420 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de una estación de servicio de la capital grancanaria, quién manifestó a los agentes que un individuo que se encontraba en la cafetería de la gasolinera, en un momento de distracción de una empleada, aprovechó para sustraer 420 euros de la caja registradora, dándose a la fuga apresuradamente.

Se inició así una investigación policial en la que los agentes de la Policia Nacional lograron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales. El mismo fue posteriormente localizado y detenido por un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Distrito Centro de Las Palmas de Gran canaria.