La colisión entre tres vehículos, uno que subía por la carretera GC-41, a la altura de La Barrera, en el municipio grancanario de Valsequillo, y otros dos que bajaban por la vía, provocó que una mujer quedase atrapada en el interior de uno de los turismos. El coche que subía, ocupado por varias personas, quedó pegado entre un muro y otro vehículo. La afectada sufrió en principio fracturas de cúbito y radio.

El accidente ocurrió sobre las 21.00 horas en la citada carretera en La Barrera. Tras las llamadas de alerta sobre esa hora al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes)-112, fueron al lugar los Bomberos del Consorcio de Emergencias, del parque de La Garita, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), agentes de la Policía Local y miembros de Tráfico de la Guardia Civil.

Los bomberos lograron liberar a la accidentada por la puerta de atrás del coche, ya que no se podían abrir las laterales por la presencia del muro y del otro coche con el que impactó.

Después, el personal del SUC atendió en el lugar a la herida, a la que trasladó después al Hospital Insular de Gran Canaria. Los agentes regularon el tráfico y el instituto armado instruyó las diligencias correspondientes.