Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 30 y 37 años de edad, con antecedentes policiales y a una mujer de 35 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados accedieron al interior del domicilio forzando la puerta de acceso. Los mismos fueron sorprendidos por los agentes policiales cuando abandonaban la vivienda.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que tres personas habían accedido al interior de una vivienda.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar, se entrevistaron con el perjudicado y varios testigos, quienes les manifestaron que tres personas habían accedió al interior de una vivienda forzando la puerta y que probablemente siguieran en el interior.

Los agentes policiales observaron a tres personas saliendo del interior del domicilio, por lo que procedieron a su identificación, resultando ser dos hombres de 30 y 37 años de edad, con antecedentes policiales y a una mujer de 35 años de edad, sin antecedentes policiales.

Los agentes de la Policía Nacional confirmaron que la puerta de acceso a la vivienda se encontraba forzada y su interior revuelto, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maspalomas.