Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 35 años tras discutir con otro de los inquilinos de su mismo inmueble, amenazarlo con un cuchillo y agredirlo con un palo. El arrestado azuzó además a su perro para que mordiera a la víctima, que le produjo varias lesiones en brazos y piernas.

Los hechos se desencadenaron la mañana del pasado domingo tras una llamada al teléfono 091 en la que se comunicaba que en ese momento se estaba produciendo una fuerte discusión entre dos individuos en el interior de un inmueble de la zona Puerto.

Los agentes se entrevistaron con uno de los moradores del domicilio, que presentaba varias heridas y contusiones. El mismo manifestó a los agentes que momentos antes, cuando se dirigía a su domicilio, se encontraba con otro de los moradores en la puerta que le prohibió acceder al interior y se inició una discusión entre ambos, informó la Policía Nacional. Este individuo además de amenazarlo con un cuchillo, le agredió con un palo y ordenó al perro que tenía que le atacara, que le mordió en brazos y piernas. La víctima fue trasladada al centro hospitalario más cercano para ser atendida de las lesiones sufridas. Con las características físicas, los funcionarios policiales localizaron al presunto autor, que fue detenido por un delito de lesiones.