Ya circula por los medios de comunicación hasta su nombre. Se trata de la mujer que protagonizó el robo de un supermercado de Alicante y su posterior detención entre amenazas, insultos y gritos a trabajadores y a los efectivos del Mando de Operaciones que se encontraban en el lugar y que tuvieron que retenerla y trasladarla a las dependencias de la Guardia Civil.

Pues la ya conocida "famosa ladrona de Mercadona" vuelve a la carga con su testimonio que ha grabado y difundido a través de las redes sociales. En él, además de confesar el robo de cuatro rímels, de 3,50 euros y dos maquillajes, de 5 euros, porque en Mercadona "no hay perfume, hay colonia barata". La mujer añade que "porque los jamones en Mercadona valen una puta mierda, porque si hubiese cinco jotas hubiera cogido una funda de guitarra y me lo hubiese cargado aquí en la espalda", y también se lo hubiera llevado. "Eso para empezar", dice.

Y es verdad que comienza, porque el resto de su testimonio se basa en amenazas e insultos a los "guardias jurados, que mejor sepan retener a la gente sin ayuda del ejercito". Para ellos también tiene unas palabras: "Antes de entrar estaban fuera merendando (...) y como la policía tarda mil años en llegar, tuvieron que entrar ellos"; así como para empleados del establecimiento a los que vuelve a amenazar con agredirles.

La mujer con evidente enfado avisa a todos en su grabación que "ya se apañará" ella con la justicia, porque cuando a ella le falta algo: "me voy a robar", advierte.