La Guardia Civil denuncia a ocho personas que estaban celebrando un asadero y consumiendo alcohol en la azotea comunitaria de un edificio en el municipio majorero de Corralejo, incumpliendo del estado de alarma y causando molestias al resto de los vecinos por tener la música con un volumen elevado. Además, cuatro de las personas también han sido denunciados por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes (marihuana y hachís), y otro por alteración del orden público.

Los hechos se registraron el miércoles a las 17 horas, cuando los funcionarios recibieron un aviso de varios vecinos quejándose sobre distintas personas que realizaban una fiesta con la música alta en la azotea de un edificio de la calle Chinchorro.

Cuando los agentes llegaron al lugar escucharon la música desde la misma calle, y al subir a la azotea identificaron a ocho personas que se encontraban realizando una barbacoa y consumiendo alcohol. Por este motivo, se les propone una sanción por incumplimiento de la orden de confinamiento.

Además de las correspondientes denuncias administrativas, se les descubrió distintos tipos de sustancias ilegales.

Las denuncias han sido remitidas a la autoridad administrativa encargadas de iniciar el correspondiente expediente sancionador, de acuerdo a la Ley de Procedimiento Administrativo, según la Guardia Civil.