Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 38 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de allanamiento de morada. La misma accedió al inmueble propiedad de su vecina, con la que había mantenido numerosas disputas, agrediendo allí a ésta y a su hija menor de edad.

Los hechos se desencadenaron tras las llamadas al teléfono 091 de varios vecinos del barrio capitalino de Pedro Hidalgo, que comunicaron que en un domicilio cercano se estaba produciendo una riña entre dos mujeres.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron tanto con la propietaria del inmueble como con los testigos de los hechos, quienes manifestaron al unísono cómo tras una discusión entre dos vecinas, la primera de ellas había accedido al inmueble de la segunda sin su consentimiento.

Una vez allí, comenzó a agredir a la propietaria del inmueble y a su hija menor de edad, hasta que varios de los residentes del lugar mediaron para poner fin a la riña.

Tanto la perjudicada como su hija tuvieron que ser asistidas en un centro médico de la capital grancanaria de las lesiones sufridas, de carácter leve.