El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina, en funciones de guardia, abrió diligencias previas tras la muerte el pasado miércoles de un varón de 38 años y una joven de 24 en la localidad de Villarejo de Montalbán (Toledo), a manos presuntamente del hijo del primero, un menor de 17 años.

Fuentes judiciales precisaron que estas diligencias consisten en el levantamiento de los cadáveres y la autorización para la práctica de las autopsias. Se ha decretado el secreto de sumario tras los hechos. Asimismo, señalan estas mismas fuentes, que la Fiscalía de Menores de Toledo se encargará de la situación del menor de 17 años. De su lado, fuentes de la Guardia Civil detallaron que tanto las víctimas como el detenido son brasileños.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112, el aviso se recibía a las 21.22 horas de este miércoles, cuando los cuerpos sin vida aparecían en la finca 'Los curas'.

Al lugar del suceso trasladó un operativo formado por Guardia Civil, dos médicos de urgencia y dos UVI que no tuvieron que intervenir.