Dos personas resultaron heridas durante esta madrugada durante una reyerta en el barrio de Los Llanos en Vecindario, en el municipio de Santa Lucía. Uno de los implicados tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Insular de la capital grancanaria, mientras que el otro fue remitido al centro de salud de El Doctoral con una herida en el brazo.

Los hechos ocurrieron a las 04.10 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió un aviso en el que se alertaba de una pelea entre varias personas en la que se estaban utilizando objetos punzantes, entre ellos varios cuchillos.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, quienes intervinieron para parar la reyerta. Estos, a su vez, dieron aviso al 112 para que movilizara varias ambulancias para atender a los heridos, según informó el 112.

Dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) procedieron a trasladar a uno de los lesiones, un hombre de 49 años, al citado hospital de la capital grancanaria, mientras que otro de los implicados fue evacuado al citado ambulatorio con una herida en un brazo por arma blanca que no revestía gravedad.