Agentes de la Policía Nacional han detenido en la calle Cebrián de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 42 años de edad, con 32 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado, localizado gracias a los datos que aportó una testigo, se encontraba forzando una motocicleta estacionada en la vía pública.

Los agentes policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con la mujer que dio el aviso y esta les contó cómo, momentos antes, un individuo que ya no se encontraba en el lugar estaba forzando una motocicleta. Les indicó dónde se encontraba y los agentes comprobaron que la moto referenciada presentaba daños.

La propietaria del vehículo confirmó a los agentes que los daños que presentaba su motocicleta habían sido producidos por el individuo que momentos antes se encontraba manipulando la misma.

Los agentes de la Policía Nacional, con las características aportadas por la testigo, realizaron una búsqueda por las inmediaciones y localizaron al presunto autor de los hechos en la Avenida Juan XXIII de la capital grancanaria, por lo que procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.