Un motorista ha resultado herido de carácter moderado este martes después de que su motocicleta colisionara con otra en una calle de Telde, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El varón, de 18 años de edad, presenta un "traumatismo en el hombro de carácter moderado", por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, según los datos del 112.

El siniestro se produjo sobre las 15:00 horas en la calle Ecuador, en el municipio de Telde, cuando el Cecoes recibió una llamada alertando de un accidente entre dos motocicletas. Hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Local de la ciudad, así como una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal sanitario valoró y asistió al herido en el lugar, para luego trasladarlo al centro hospitalario de la capital grancanaria, mientras que los agentes municipales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.