Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 39 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo de vehículo en un parking de la zona Puerto. La arrestada aprovechó que el coche estaba abierto y tenía las llaves puestas. Condujo hasta la calle Luis Doreste Silva, donde fue localizada por agentes de la Policía Nacional.

La noche del pasado domingo, agentes de la Policía Nacional identificaron a una conductora que levantó sus sospechas en la calle Luis Doreste Silva de la capital grancanaria.

La misma reconoció de manera espontánea que había sustraído el coche en el que circulaba de un parking público de la zona Puerto, ya que se encontraba abierto y tenía las llaves puestas.

Los funcionarios policiales se pusieron entonces en contacto con el propietario del vehículo, quien manifestó no haber prestado su coche a nadie y que el mismo debería seguir estacionado en el citado aparcamiento.

Finalizadas todas las gestiones policiales, la mujer fue finalmente detenida por un delito de robo de vehículo y el mismo devuelto a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.