Miembros de la Guardia Civil investigan las causas de la muerte de un vecino de Pedro Álvarezmuerte de un vecino de Pedro Álvarez, en el municipio de Tegueste, cuyo cadáver fue localizado la noche de este viernes.

El cuerpo apareció a las 22:30 horas en una pista forestal conocida como Camino La Estercolada, también en la zona de Pedro Álvarez. El varón tenía 49 años de edad.

Hasta el lugar acudieron guardias civiles del puesto de Tacoronte, así como agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial del Norte de Tenerife, con base en el Puerto de la Cruz, que se han hecho cargo de las pesquisas.

La sala operativa del 1-1-2 activó a una ambulancia básica, un médico y un enfermero del centro de salud de Tejina, bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de La Laguna, así como a policías locales de Tegueste.

Los bomberos recuperaron el cuerpo, ya que se hallaba en un lugar de difícil acceso.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, donde se le practicará la autopsia para conocer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.