Delitos de hurto
Roba una 'tablet' valorada en casi 700 euros en una tienda en Puerto del Rosario
El arrestado es un hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales

Imagen de archivo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario, a un hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El arrestado, sustrajo del interior del local una tableta digital valorada en 699 euros.
Los hechos se desencadenaron a finales del pasado mes de febrero, tras la denuncia del responsable de un establecimiento comercial de la capital majorera, manifestando que una persona entró en el local sustrajo una tableta digital valorada en 699 euros que ocultó bajo su ropa.
Se inició así una investigación policial que permitió la identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales, que fue posteriormente localizado y detenido por un delito de hurto.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.
- Niño Becerra enciende las alarmas: “En verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial”
- Una caravana se desprende y colisiona con la valla de una carretera en Lanzarote
- Intervienen en Las Palmas de Gran Canaria a una persona que repartía comida a domicilio sin autorización
- El miedo es bárbaro': los vecinos de Sanz Orrio en La Isleta temen por sus edificios
- Primeros cierres de carreteras por el Rally Islas Canarias entre mañana viernes y el lunes
- Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 19 al 25 de abril, signo a signo
- Hallan sin vida a Antonio Ortega, desparecido en Gran Canaria
- Lo llamas sancocho, ¿pero sabes realmente lo que significa en Canarias?