Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de Las Rehoyas. El mismo levantó las sospechas de los funcionarios policiales, quienes procedieron a su identificación. En el cacheo de seguridad le fueron incautadas cuatro piezas de hachís con un peso total de 56,6 gramos.

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que realizaban labores de prevención en el barrio capitalino de Las Rehoyas observaron a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, trató de ocultarse de éstos.

Los agentes procedieron a la identificación del hombre, al que le fueron incautados cuatro trozos de hachís con un peso total de 56,6 gramos, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.