Un pescador ha resultado herido tras caer desde unos 10 metros de altura por un barranquillo de una zona costera de Tenerife. Según informa el el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, a las 11:01 horas de este viernes se recibía una alerta en la que se informaba que un pescador se había caído por una ladera en una zona de difícil acceso, más en concreto, en la pista de acceso de la TF-445 de Punta de Teno, en el municipio de Buenavista del Norte, y estaba herido.

Tras recibir el aviso, el 1-1-2 activa de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar del accidente se desplaza una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y otra de soporte vital básico así como el Consorcio de Bomberos de Tenerife.

Los bomberos realizaron el rescate del hombre mientras que, el personal del SUC valora al herido quien, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado, por lo que es trasladado al Hospital de Norte y, posteriormente, al Hospital Universitario de Canarias en un ambulancia medicalizada.