Un joven de 25 años sufre heridas de carácter grave al volcar este sábado su vehículo en la Avenida Marítima, en el municipio Las Palmas de Gran Canaria, informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

El accidente de tráfico sucedió a las 4:14 horas, cuando el CECOES recibió una alerta en la que se informó del vuelco de un coche en una vía capitalina y que una persona estaba herida, por lo que el 112 activó de inmediato a los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria y agentes de la Policía Local de la ciudad.

La nota destaca que los bomberos se encargaron de asegurar el vehículo y que el personal del SUC realizó la asistencia sanitaria al herido, quien presentaba policontusiones de carácter grave, por lo que, tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Los efectivos de la Policía Local regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes al accidente.