Una mujer ha resultado herida de gravedad después de ser atropellada por un vehículo en el paseo Blas Cabrera Felipe de Las Palmas de Gran Canaria, de acuerdo a las informaciones emitidas este sábado por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

La víctima, de unos 30 años de edad, presentó, en el momento inicial de la asistencia por parte del personal de Emergencias, un traumatismo craneal y policontusiones de carácter grave, según ha explicado en un comunicado el 1-1-2.

El Cecoes recibió una llamada de emergencia sobre las 11:20 horas de este sábado en la que se alertaba de que una persona había sido atropellada en el paseo Blas Cabrera Felipe y se encontraba herida, por lo que activó de inmediato los recursos para atender el siniestro.

Tras realizar la asistencia inicial a la afectada, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) la trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, la Policía Local de la capital grancanaria reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.