Un hombre de 49 años ha fallecido en una colisión frontal provocada por un kamikaze que circulaba en sentido contrario en la autopista TF-1, a la altura del municipio de Granadilla de Abona. Otras dos personas, un hombre de 54 años y una mujer de 52, también resultaron heridas de diversa consideración en el siniestro.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este domingo, sobre las 00.24 horas, cuando el servicio de emergencias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un accidente entre dos vehículos al circular uno de ellos en dirección contraria.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil, dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife.

Los Bomberos del Consorcio liberaron a los dos varones que se habían quedado atrapados en el interior de los vehículos y sacó a la tercera herida del mismo. El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de todos los afectados y sus correspondientes traslados al Hospital de La Candelaria y certificó el fallecimiento del varón de 49 años de edad.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona, instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial y el Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.