Operarios de Carreteras recuperaron un vehículo que sufrió un accidente al salirse de al vía y precipitarse por una ladera en la zona de Guayedra, en la GC-200, en el municipio grancanario de Agaete.

El turismo siniestrado es un BMW M2. Hace un mes, el pasado 13 de junio, el mismo modelo del vehículo siniestrado tuvo un accidente similar. En ese siniestro, dos mujeres, de 18 y 38 años, resultaron heridas después de que dos coches colisionaran y uno de ellos se saliera de la vía hasta caer a un cañaveral en Utiaca, en el municipio de San Mateo. Las afectadas fueron atendidas en el lugar de los hechos y declinaron ser evacuadas a un centro sanitario. La Guardia Civil investiga un posible exceso de velocidad de un vehículo deportivo, que acabó fuera de la carretera a cien metros de distancia del impacto inicial.

Coche accidentado en Utiaca

Coche accidentado en Utiaca

El accidente ocurrido en Guayedra es el segundo de esta características que ocurre esta semana en las carreteras de Gran Canaria. El pasado fin de semana, un turismo sufrió una salida de carretera en el Mirador de Las Torres, en Las Palmas de Gran Canaria, bajando durante muchos metros por la ladera. Algunas personas alertan de que automovilistas han convertido la zona en una improvisada pista de pilotaje.

Accidente en El Mirador de Las Torres

Accidente en El Mirador de Las Torres

(HABRÁ AMPLIACIÓN)