Duros momentos para la familia de Barei, representante de España en el Festival de Eurovisión 2016. Ana Reyzábal, sobrina segunda de la cantante, falleció el pasado 3 de julio en un trágico accidente de canoa mientras hacía el descenso del río Cares, en Asturias. La joven, que participaba en un campamento de verano en Comillas (Cantabria), cayó al agua junto a una amiga que sí pudo salir a flote.

Ana Reyzábal, de 14 años, era heredera de una de las más ricas de España, propietaria del emblemático edificio Windsor calcinado hace 15 años en Madrid, además demúltiples salas de cine, discotecas, productoras y laboratorios de cosméticos.

Ana era hija de Eduardo Reyzábal Fernández Villajurbin y nieta del fallecido Eduardo Reyzábal Larrouy, el cuarto de los siete hijos del patriarca Julián Reyzábal y una de las herederas de esta multimillonaria familia.

Tras conocerse la triste noticia, la cantante Barei ha reaparecido en sus redes sociales cuatro días después de los hechos para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido su familia en unos momentos tan complicados. "En la famila hemos sufrido una desgracia, la muerte de una niña de 14 años en un accidente de canoa en un campamento de verano. Era la hija de mi primo", ha comenzado explicando la artista.

En una serie de stories compartidos en su cuenta de Instagram, Barei lamenta el trágico desenlace de la joven, ya que tenía toda la vida por delante: "La muerte siempre duele, pero cuando son en estas circunstancias y con esas edades... El dolor es inmenso".

La cantante, que fue madre de dos mellizos en diciembre de 2018, reconoce que desde entonces siente las cosas "de manera diferente" y afirma que no se puede "ni imaginar" el dolor de su primo y su mujer. "Supongo que solo con el tiempo podrán hacerlo llevadero, vivir con ello. Tienen dos hijos por los que salir adelante, luchar y seguir sonriendo, pero estas noticias te rompen en dos", señala la intérprete, que da las gracias a sus seguidores por todos los mensajes de cariño que ha recibido su familia durante los últimos días.