Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 50 años de edad, con 55 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El fue localizado junto a la puerta de acceso del local comercial que acaba de fracturar. En el cacheo de seguridad le fue intervenido una piedra y la hoja de un cuchillo de 12cm de longitud aproximandamente.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, comunicando que estaban observando como un individuo acaba de fracturar el cristal de la puerta de acceso de un local comercial.

Los agentes policiales que acudieron al lugar, observaron a un individuo que coincidía con las características físicas aportadas por el alertante agachado junto a la puerta de un local con la puerta de cristal fracturada, este ante la presencia policial trató de darse a la fuga, soltando una piedra de una de sus manos.

Tras ser interceptado los agentes procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de 50 años de edad, con 55 antecedentes policiales.

Los agentes policiales tras comprobar cómo efectivamente la puerta de acceso al local comercial se encontraba fracturada, procedieron a la detención de este individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad le fue intervenido una piedra y una hoja de un cuchillo de 12 centímetros de longitud aproximadamente.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.