Una persona ha resultado herida leve este jueves tras volcar el vehículo en el que viajaba en la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, a la altura del acceso a Siete Palmas, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El accidente se ha producido a última hora de la tarde en la GC-3 sentido sur y ha provocado largas retenciones en la circunvalación mientras los equipos de emergencia asistían a la víctima y retiraban el vehículo de la calzada, tareas para las que procedieron a cerrar tres carriles de la vía.

Según ha explicado el Cecoes, los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) han realizado una asistencia inicial a la víctima, que ha resultado herida de carácter leve, la cual fue posteriormente trasladada en ambulancia medicalizada a un centro hospitalario.

En la atención del siniestro de este turismo, tipo sedane y de color negro, también han participado la Guardia Civil y los Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, así como efectivos de la Policía Local de la capital grancanaria y del servicio de Carreteras del Cabildo insular.