Un hombre ha sido encontrado este martes sin vida en su domicilio de Arrecife, donde habría fallecido hace días, aparentemente por “causas naturales”. Según han confirmado desde la Policía Nacional, fueron sus vecinos quienes dieron la voz de alarma, ya que llevaban al menos cuatro días sin verle y no respondía cuando llamaban a la puerta.

Tras recibir el aviso, agentes policiales se dirigieron al domicilio y al acceder al interior, encontraron a esta persona fallecida. Ahora, se realizará la correspondiente autopsia para determinar las causas de la muerte, que en principio no se achaca a ninguna causa violenta.

Al domicilio han tenido que acudir también efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, ya que la Policía ha requerido su ayuda para poder realizar el traslado del cadáver. Según han señalado desde el Consorcio, la escalera del inmueble era “demasiado estrecha”, por lo que han tenido que evacuar el cuerpo desde el ático con ayuda de autoescala.

La intervención ha tenido lugar poco antes de las 10,30 horas de este martes en la calle Agustín Espinosa del barrio de San Francisco Javier, y el equipo de traslados judiciales se ha hecho cargo del fallecido una vez que ha sido evacuado de la vivienda por los bomberos.