Las imágenes que llegan desde la localidad malagueña de Mijas son una buena muestra de que lo que finalmente fue un susto, podría haber repercutido en un suceso mucho más grave: sin esperarlo, la trabajadora de un vivero y algunos clientes que se encontraban en el establecimiento fueron testigos de cómo un coche azul se empotraba contra la puerta y destrozaba todo lo que tenía a su paso.

La conductora del vehículo era conocida por los propietarios de la floristeria y acusaba a los dueños de "maltratar" a las plantas, a quienes considera "seres vivos" como los animales o las personas, y por ello, decidió acabar con el negocio de explotación de la naturaleza al que se dedicaban sus víctimas. Los hechos, acaecidos a las 14.00 horas de la tarde, atrajeron la atención de la Guardia Civil, que se personó gracias a la llamada realizada por uno de los trabajadores.

Por el momento, se desconoce la magnitud de los daños sufridos en Viveros La Vega, aunque ya han presentado la denuncia para que la supuesta culpable se haga cargo de la reparación. Ésta última no paraba de repetir que "las plantas también tienen derecho a la vida", y que exponerlas en un escaparate es otra forma de maltrato que el ser humano debería de evitar.

De forma paralela, y cuando se viralizó el vídeo, fueron muchos los usuarios de Twitter y otras redes sociales los que se dedicaron a realizar múltiples bromas por la actitud de la conductora.