Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 59 años de edad, con 51 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los vecinos pusieron en alerta a los funcionarios policiales, quienes pudieron comprobar cómo el arrestado vendía sustancias estupefacientes en un parque del barrio de Las Remudas. En el registro practicado en su domicilio, le fueron incautado 35 dosis de heroína y dinero en efectivo.

Gracias a la información facilitada por varios vecinos del barrio de Las Remudas, la Policía Nacional tuvo recientemente conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en un parque del mismo.

La investigación policial permitió comprobar que hasta el citado lugar acudían numerosos individuos con la supuesta intención de adquirir drogas, pudiendo identificar además al presunto vendedor de las mismas, un hombre de 59 años de edad, con 51 antecedentes policiales.

La intervención policial finalizó con la detención del mismo, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Con la preceptiva orden judicial, se realizó un registro practicado en el domicilio del detenido, donde le fueron incautado 35 dosis de heroína y dinero en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.