La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el barrio capitalino de Pedro Hidalgo como presunto autor de un delito de amenazas después de intimidar a uno de sus vecinos con un destornillador de grandes dimensiones, según ha informado este martes el Cuerpo.

Los agentes arrestaron al individuo, de 55 años de edad y con antecedentes policiales, después de que un hombre hiciera una llamada al 091 en la que comunicó que momentos antes un conocido del barrio le había amenazado de muerte con un objeto punzante, ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes se entrevistaron con la víctima en el lugar de los hechos, quien les refirió los que había acontecido y les indicó dónde podían encontrar a la persona. Pocos minutos después, y en base a las características físicas que se aportaron, localizaron al supuesto agresor en las inmediaciones, procediendo a su arresto por un delito de amenazas.

En el cacheo de seguridad practicado al arrestado, los policías nacionales le intervinieron un destornillador de unos 25 centímetros que llevaba encima. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.